Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Ama y haz lo que quieras
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
diciembre 04, 2015
La vida es como un juego
No te tomes la vida demasiado en serio. Comprende que es como un juego y disfruta del momento. Nada de lo que tenemos es para siempre. Si no te gusta lo que te ha salido en los dados ¡Tira de nuevo!
La Taberna del Derviche
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario